¿Cuánto tiempo pasas en la cocina a diario? Al menos algunas horas, ¿cierto? Es justamente por el uso tan constante de este espacio y de todo lo que lo compone que suele ser el que se desordena con mayor facilidad.

Con todos los trastes, cazuelas, electrodomésticos, utensilios y demás, puede llegar a ser difícil tener un espacio destinado a cada cosa y, a la vez, lograr que todo se vea en orden.

Para esos casos, aquí te compartimos algunos útiles consejos que, junto con toda la oferta de productos Betterware, harán de tu cocina uno de los espacios más bonitos de tu hogar.

Tips para organizar tu cocina

1. Destina un espacio de la alacena al resguardo de las cazuelas, sartenes y ollas. Procura que sea el inferior pues no es lo que se necesita más constantemente, sino sólo al cocinar.

2. Coloca los trastes (vasos y platos) en la parte superior de la alacena para mantenerlos a la mano siempre. Procura que no queden muy a la orilla para evitar posibles accidentes.

3. Adquiere un escurridor para trastes que te permita colocar platos, vasos y cubiertos.

4. Acomoda tus utensilios como cucharones en organizadores que se colocan en las paredes. Así, además de tenerlos en orden, te servirán como un elemento decorativo de la cocina.

5. Utiliza contenedores de plástico y vidrio para guardar tus alimentos en el refri y alacenas.

Recuerda que en Betterware Irapuato Distribuidora Local Oficial contamos con la mejor variedad de productos organizadores para tu cocina y cada área de tu hogar. Ponte en contacto con nosotros para conocer más, te atenderemos con gusto.